Reconstrucción y actualización mecánica y eléctrica dirigida a dotar a las máquinas de las capacidades necesarias en la actualidad.
Este servicio surge como un complemento natural a nuestro Servicio de Asistencia Técnica para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, cuando estos no pueden ser satisfechos mediante la asistencia presencial de nuestros técnicos en sus instalaciones.
Puede tratarse de una “reconstrucción” mecánica o eléctrica, o una combinación de ambas, cuando se busca una mejora de las condiciones de la maquina, a fin de eliminar o reducir los problemas surgidos como consecuencia de su actividad , manteniendo en lo fundamental el concepto de máquina y funcionalidad.
Denominamos “retrofitting” cuando, además de una reconstrucción, los trabajos realizados sobre la maquina conllevan un cambio importante en la configuración de la misma, dotándola de capacidades que en origen no se habían previsto. Fundamentalmente, la conversión de una maquina convencional y su modo de trabajo, en un proceso controlado por CNC.